La Dirección de HLM e HM define como Política de Calidad conseguir el nivel óptimo del servicio prestado, así como la mayor satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas, con el más alto grado de fiabilidad. Para ello, se esforzará en describir todo tipo de procesos mediante procedimientos funcionales, instrucciones y procesos de trabajo, para disminuir la variabilidad del servicio ocasionada por causas predecibles, y en lo posible por las que no son. Así mismo, considera que la honestidad es un valor básico en sus relaciones con clientes, proveedores y toda la sociedad en que se desarrolla, por lo que mantendrá con los mismos un comportamiento honesto.
Será prioritario para la Dirección de HLM e HM propiciar la renovación e innovación constante de sus instalaciones así como la formación de su personal, para conseguir una alta cualificación del mismo y de esta forma mantener una competitividad de alto nivel.
Todas las personas que trabajan en HLM e HM dirigirán sus esfuerzos a lograr la satisfacción del cliente con los servicios prestados, manteniendo una actitud crítica de su trabajo que les permita corregir los fallos que puedan producirse, teniendo en cuenta que el mejor índice de calidad de los servicios prestados no es sólo la ausencia de reclamaciones, sino además la fidelidad de nuestros clientes, que se convierten en nuestros mejores representantes y suministradores de nuevos clientes.
Protocolo acoso laboral, tolerancia 0 ante cualquier forma de conducta inapropiada que pueda dañar la salud de los trabajadores o atentar contra sus derechos fundamentales, cumplir con el compromiso de prevención, sensibilización de la plantilla, creando canales de denuncia, apoyo a las posibles víctimas, investigación con independencia las denuncias y promover la difusión del protocolo.
En definitiva, la Dirección de HLM e HM se compromete a mantener e implementar el Sistema de Calidad definido en este Manual de Calidad, orientado para elaborar y coordinar procedimientos que prevengan y aseguren el servicio prestado y el cumplimiento de los objetivos marcados, los requisitos reglamentarios y la mejora continua.
Última actualización: 25/05/2022.
ISO-9001: HISPANO LUSA DE MAQUINARIA
ISO-9001: HISPANO DE MAQUINARIA Y REPUESTOS
COMUNICACIÒN A PROVEEDORES SEGÚN NORMA - INGLÉS